Vamos con un nuevo Unboxing Finect. Ya sabéis, los vídeos en los que repasamos y comentamos productos de inversión. 

En esta ocasión, vamos a comentar el servicio de gestión automatizada de carteras de Openbank, el banco online del grupo Santander. Se llama Openbank Invertimos por tí y podéis encontrar todos los detalles dentro del comparador de roboadvisors que hemos lanzado en Finect. 

Se trata de una solución que permite acceder desde muy poco dinero a carteras diversificadas de fondos, con un coste bajo en comparación con los productos tradicionales. Esto es posible porque la cartera se compone de fondos de inversión indexada, cuyas comisiones son muy reducidas respecto a los productos de gestión activa. Eso sí, en comparación con otros roboadvisors, no está entre los más baratos.

Respecto al mínimo de inversión, Openbank Invertimos por tí tiene uno de los más reducidos entre su competencia, sólo 500 euros. Y en la oferta de carteras podemos encontrar hasta 5 mezclas distintas en función del riesgo a asumir. Como podéis ver en el vídeo, es interesante también la opción de poder configurar objetivos de inversión y poder realizar aportaciones periódicas, muy bien resuelta en diseño y muy fácil de ordenar.

En fin, lo mejor es que veáis en el vídeo del unboxing, que podéis encontrar a continuación:
 


Os dejo también un enlace a los unboxing anteriores: 

Indexa Capital - Finanbest - Inbestme - Popcoin