Seguimos compartiendo con vosotros lo más destacado de Iberian Value, el evento de inversión que organizamos entre Finect y El Confidencial, con el patrocinio de Cecabank. 

En esta ocasión, se trata de la ponencia realizada por @xavierbrun, co gestor de Solventis Eos Sicav, que fue una de las mejor valoradas por los asistentes. La idea que presentó fue Atalaya Mining, una compañía minera cuyos activos están en España, que otros importantes gestores han incorporado a sus carteras en las últimas semanas.

Solventis Eos Sicav cuenta con una rentabilidad a un año próxima al 3%, que se dispara hasta casi el 15% anualizado a 2 años y hasta casi el 10% a 5 años, de acuerdo con los datos de la ficha del producto en Finect. Podéis seguir la evolución de su cartera y sus comentarios periódicos desde el grupo de Solventis en Finect, al que te puedes unir haciendo click aquí.

Haz click aquí para encontrar la presentación que utilizó Xavier Brun durante su intervención, que como decimos fue una de las mejor valoradas por los asistentes.