4 estrellas que acompañan al ibex 35 a alcanzar los 11500 puntos

4 estrellas que acompañan al ibex 35 a alcanzar los 11500 puntos

El ibex 35 alcanza sus niveles de resistencia batiendo hoy los 11.500 puntos. Tras unos meses de incertidumbre sobre el posible "Grexit", el Parlamento griego ha dado esta noche el "sí" al acuerdo alcanzado con las acreedores el pasado domingo en Bruselas.                                                                                                                          

  Las miradas están puestas en la reunión que mantendrá hoy el Banco Central Europeo sobre política monetaria, en la que se conocerá entre otras cosas la inflación de junio en la eurozona y la continuidad del QE. Asimismo Grecia espera ansiosa un tercer rescate, el Eurogrupo analiza hoy si se cumplen los requisitos pactados para empezar su negociación.

Con todo este escenario de fondo, se han producido una serie de subidas espectaculares de algunos componentes del ibex 35 entre las que encontramos:

 

 

Como podemos observar en el gráfico Telefónica lleva una subida entorno al 8% en un mes y un 9% aproximadamente en una semana.

 

 

Mediaset supera al componente mencionado anteriormente con una subida de un 9% en un mes y de un 10% en una semana.

 

 

Indra que fue una de las compañías mencionadas en la  XIV Conferencia Anual de Inversores de Bestinver, se lleva la palma con una espectacular subida cercana al 20% en un mes, aunque algo menos en una semana entorno a un 2%.

 

 

Por último Bankinter se suma al grupo con unas subidas del 8% en un mes y de un 7% en una semana.

 

¿Conocéis algún componente más del ibex 35 que haya experimentado una fuerte subida en los últimos meses?

0 ComentariosSé el primero en comentar
User