BMW: nuevo récord de ventas en enero, camino de máximos la acción

BMW: nuevo récord de ventas en enero, camino de máximos la acción

BMW ha publicado hoy las cifras de ventas el pasado enero y ha vuelto a obtener unos resultados espectaculares. 

Casi 133.000 coches han vendido en este primer mes del año, cerca un 8% más que un año antes. La compañía destaca la evolución de ventas del BMW 3 Series Sedan  y el BMW X3, aunque el modelo del que más coches ha vendido en el mes es el BMW 5 Series, con casi 28.000 unidades vendidas. 

Pese a todo el ruido de si la crisis en emergentes y tal, la estrella 'geográfica' vuelve a ser Asia, donde supera las 50.000 unidades vendidas en un sólo mes por primera vez. En concreto, las ventas crecen más de un 22% en China, hasta superar los 37.000 coches. Casi nada.

De Europa destacan que, a pesar de los pesares, han logrado un leve aumento del 1,4%. Por cierto, Asia ya está apunto de superar a Europa como principal mercado de BMW.

En fin, las acciones de BMW, que entre otros es la principal posición de Bestinver Internacional, por ejemplo, suben hoy más de un 1% y se acercan de nuevo a los máximos que están en 86 euros (En la ficha de la acción en Unience está el precio de cierre de ayer, no tenemos cotización intradía para el mercado alemán)

0 ComentariosSé el primero en comentar
User