Google se llamará a partir de ahora Alphabet. La decisión de la tecnológica forma parte de una reorganización de su estructura corporativa por la que Alphabet Inc. hará de paraguas de todos los negocios del conglomerado. Larry Page y Sergey Brin, s fundadores, serán los encargados de dirigir la sociedad mientras que Sundar Pichai será el consejero delegado de Google como buscador y los negocios en la red. 

En la nueva organización las operaciones de Google se seguirán concentrando en todo los productos relacionados con Internet. Android y YouTube formarán parte de esta unidad de negocio. Como explica Page, así cada una "podrá desarrollar su propia marca".

En su última publicación de resultados en el pasado mes de julio sorprendió a los analistas al anunciar un beneficio por acción de 6,99 dólares en el segundo trimestre, cifra que supera los 6,7 dólares que esperaban los expertos. De marzo a junio, las ventas de Google crecieron hasta los 17.727 millones de dólares, lo que supone un11% más respecto al mismo periodo de 2014. 

En estos momentos está en zona de máximos históricos, se muestra como un valor para mantener en cartera para inversores de largo plazo y que también puede dar bunas oportunidades para swing trading. En el siguiente video, se puede ver de nuevo la información anterior, así como los puntos en los que es recomendable comprar para swing trading, así como para saber dónde colocar el stop loss, tanto para swing traders como para inversores de largo plazo.