DIA se dispara en bolsa tras cambiar a su consejero delegado

DIA se dispara en bolsa tras cambiar a su consejero delegado

Me gusta
Comentar
Compartir

Las acciones de la cadena de supermercados DIA se disparan casi un 10% en bolsa después de que la compañía comunicase a la CNMV la destitución de su actual consejero delegado, Ricardo Currás. Antonio Coto, hasta ahora Director Ejecutivo en América Latina, será el encargado de sustituirle al frente de la compañía.

[Accede aquí al comunicado de DIA]

"La compañía se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación durante el que se han producido varias operaciones corporativas con importantes adquisiciones y remodelaciones de tiendas, el desarrollo del e-commerce, un ambicioso plan de transformación digital o la implantación de nuevos modelos comerciales", justifica en su comunicado.

DIA ya venía liderando las alzas del Ibex con subidas de en torno al 5% antes de que, a las 12:16, comunicase su decisión al regulador vía hecho relevante.

En los últimos meses, la compañía estaba siendo sometida a un fuerte asedio por parte de los inversores bajistas, convirtiéndose en la empresa de la bolsa española con más posiciones cortas.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User