¿Dónde está el suelo del Ibex?

¿Dónde está el suelo del Ibex?

Me gusta
Comentar
Compartir
Esta mañana he incluído en uNews un artículo en el que preguntaban a una ronda de expertos dónde está el suelo en el Ibex 35. Según M. L. Verbo, reina el pesimismo entre los profesionales, que esperan nuevas caídas del mercado español.
 
Estas son algunas de las observaciones:
 
  • Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG Markets, opina que "si apareciera algún catalizador, el rebote sería fortísimo (el Ibex podría ganar cerca de un 10%-15% en menos de dos semanas), pero por el momento, no se atisba", y añadie que con la falta de alicientes se antoja "muy difícil adivinar cuál es el suelo".
  • Covadonga Fernández, directora de análisis de Self Bank, considera que "aún no hemos visto el suelo del Ibex".
  • Roberto Moro, analista de Apta Negocios, señala que "el siguiente nivel del Ibex en la caída son los 6.700 puntos y, probablemente los veamos en la medida en que el Dax pierda los 6.600. De no ser así, es posible que aguante este nivel de los 7.500 puntos, aunque me parece poco probable".
  • En Renta 4 creen que los índices podrían tener algo más de recorrido bajista a corto plazo, aunque consideran que nos estamos aproximando a niveles desde los que se podría producir un rebote que tenga cierta continuación". 
 
Después de leer estas previsiones, me gustaría saber cuáles son vuestras expectativas sobre la evolución del Ibex 35 en los próximos meses. Os dejo una mini encuesta manual:
 
¿Dónde está el suelo del Ibex?
 
  1. Ya lo hemos alcanzado suelo, pronto comenzará a subir fuerte.
  2. Subirá un poco pero seguiremos con las inestabilidades de estos últimos meses.
  3. Se mantendrá durante un tiempo en los niveles en los que estamos actualmente, cerca de los 7.500 puntos.
  4. Bajará un poco más y luego subirá.
  5. Bajará un poco más y aguantará en ese nivel una temporada.
  6. Encontrará el suelo en los 6.700 puntos 
  7. Otro:.....

0 ComentariosSé el primero en comentar
User