Duro Felguera: opa para recomprar acciones

Duro Felguera: opa para recomprar acciones

Me gusta
Comentar
Compartir

Entre tantas noticias de Chipre y los políticos europeos, las noticias empresariales han vuelto a quedar sepultadas. Pero la cosa se sigue moviendo. 

Entre ayer y hoy hemos tenido dos noticias interesante sobre valores españoles de pequeña y mediana capitalización: una negativa y otra positiva.

La del martes fue la mala: Renta Corporación anunció que se podría acoger al preconcurso de acreedores. Sus acciones cerraron ayer prácticamente en mínimos históricos y hoy está suspendida. 

La cara ha sido la de hoy. Duro Felguera ha anunciado que lanzará una opa para recomprar acciones propias hasta el 10% de su capital. Lo hará a un precio de 5,53 euros.

Duro Felguera cotización

La acción se ha venido arriba tras conocerse la noticia y se acerca a ese precio. En concreto, ronda los 5,42 euros, una subida del 5% en el día. Es lógico, porque si no todos nos pondríamos a comprar acciones ahora en mercado para vendérselas después a Duro Felguera :)

El asunto es que Duro Felguera no sabía muy bien qué hacer con su caja neta, como nos contaba Enrigsa, y si no sabes que hacer, pues lo mejor es que la repartas entre tus accionistas o la dediques a recomprar acciones.

¿Qué os parece la operación? 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User