¿Habrá otra crisis en 2017?

¿Habrá otra crisis en 2017?

Me gusta
Comentar
Compartir

¿Nueva crisis económica en 2017?

La última crisis económica mundial se originó en Estados Unidos el verano de 2007 debido a las hipotecas subprime. Aunque fue el 15 de septiembre de 2008 cuando saltaron las alarmas tras el anuncio de quiebra de Lehman Brothers, uno de los mayores bancos de inversión del mundo. Han pasado ya algo más de 8 años y se vuelven a escuchar rumores de una nueva crisis económica mundial. ¿Y quiénes son los que vaticinan cuando será la próxima crisis económica?

 

Martin Amstrong vaticina una crisis económica en 2017

Algo más de ocho años después y como se puede ver en el vídeo, Martin Amstrong predice la próxima crisis económica en 2017. Una nueva crisis provocada por el euro y en la que Europa será el epicentro. El economista norteamericano ha sido capaz de predecir varios sucesos como la Guerra del Líbano del 82, el desplome del Nikkei en 1989, el colapso de Rusia en el 98 o la crisis financiera de 2007 a través de su modelo conocido como la "teoría el ciclo".

 

¿Será en 2017 la próxima recesión financiera en España?

Juan Ignacio Crespo sostiene que nos queda muy poco para volver a entrar en recesión. Y es que la próxima crisis financiera en España será en 2017. El matemático, financiero y analista económico español que fue capaz de predecir la crisis de 2008 lo escribe en su libro Por qué en 2017 volveremos a entrar en recesión. Os dejo un vídeo con sus predicciones: 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User