Buenas noches,

Hace unos días comentábamos la situación de los mercados americano y europeo mediante el análisis de indicadores de amplitud de mercado. La corrección se ha producido en ambos mercados y ahora en Europa ya estamos en zona de sobreventa. mt europa2 En EEUU aún falta un poco, aunque ya podemos dar por finalizado el impulso alcista generado desde los mínimos de febrero. Quiero destacar que EEUU ahora mismo está en zonas de soporte (2.040 del Sp500), que de ser rota sería muy probable ver caer al índice Sp500 a zonas cercanas a 2.000 puntos. mat eeuu El momento de mercado Weinstein vuelve a coquetear con la zona oscura. He colgado en el blog como cada domingo los resultados del buscador Weinstein en Europa.

Aquellos con un planteamiento alcista creo que deberían esperar a ver una ADN girar al alza con un Oscilador de McClellan en positivo. Los que tienen un  planteamiento bajista debían haberse incorporado cuando la ADN estaba en zona de sobrecompra.

Si te ha gustado este artículo  compártelo en las redes sociales , a mí me estarás  ayudando .

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la  Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo  que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas ( Control de operaciones Market Timing Ibex35  y  Market Timing EEUU ).

Podéis seguirme en  Twitter ,  en  Google+  o en  Linkedin .