Muy buenas a tod@s! Hoy quisiera dar un repaso al Market Timing del mercado americano, analizando además el sp500, el Dax y el Ibex.

Hoy tenemos al Sp500 rompiendo máximos anuales y estamos en un momento clave.

¿Hasta dónde subirán los índices?

En el vídeo echaremos un vistazo al market timing del mercado americano, que es el director de orquesta y de paso veremos qué ocurre en Europa.

Analizaremos el Dax como índice europeo de referencia y por supuesto a nuestro índice, el Ibex, que está como todos estos meses de atrás rezagado.

¿Romperá el Dax la zona de 10.800? ¿Volverá al extremo inferior del canal lateral en el que se encuentra inmerso?

¿Qué le pasará al Ibex si al final los mercados giran a la baja?

En general ahora mismo, después de estos días al alza los mercados principales están entrando en zonas de sobre-compra. Esto implica que en cualquier momento podríamos ver un giro a la baja para retomar impulso.

En el sp500 y en el dax es un movimiento totalmente normal y que no tendría ninguna consecuencia, pero en el índice español estamos ahora mismo en zona de soporte, la zona de los 8.600. Mucho cuidado pues para aquellos que quieran ponerse largos en estos momentos.

En el corto plazo "huele a corrección".

No te pierdas ningún vídeo siguiéndome en mi canal de youtube.

Si te ha gustado este artículo  compártelo en las redes sociales , a mí me estarás  ayudando .

Si quieres aprender mucho más y dar un salto de calidad en tu formación te recomiendo que  empieces por aquí .

Podéis seguirme en Youtube Twitter ,  en  Google+  o en  Linkedin .

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.