hitler tesla musk

Elon Musk no deja indiferente a nadie, y más si tiene algún dispositivo cerca para poder tuitear. Tras haber perdido Tesla en julio un 17% de su valor en bolsa en tres semanas (llegando a más de un 20% a finales de julio), los últimos resultados presentados hace unos días por el fabricante de coches han hecho que el valor remontara el pasado jueves en bolsa un 16%.

Si bien las pérdidas de la compañía fueron mayores que las que los expertos esperaron, Musk comunicó que los ingresos de Tesla aumentaron un 43%, desde 2.770 millones de dólares a 4.000. Además, soltó otro importante y buen dato muy apreciado por analistas: la empresa espera alcanzar a finales de agosto los 6.000 coches Model 3 producidos semanalmente y 100.000 de Model S y Model X en todo 2018.

Y claro, tras estos datos, Musk no ha querido desaprovechar la oportunidad de "atizar" a los inversores bajistas en Tesla.

Un clásico de los "memes" para reírse de sus bajistas

El fundador de Tesla Motors ha compartido en Twitter un montaje con una escena de la película "El Hundimiento". El extracto, en el que se ve a Hitler muy enfadado y chillando a sus subordinados, se hizo muy famoso hace unos años a través de una inmensa cantidad de montajes, añadiendo subtítulos al vídeo y haciendo parecer así que el dictador estaba enfadado por cualquier cosa.

Pues bien, Musk ha aprovechado el archiconocido vídeo viral para darle un "palito" a los que se posicionan en corto en Tesla. En el vídeo se pone a Hitler por un gestor de fondos con posiciones cortas, que monta en cólera tras enterarse tanto de la alta producción y demanda de los Model 3 como de la gran subida en bolsa de la compañía. "Si Tesla no quiebra pronto, lo perderé todo" o "me dijísteis que esos coches no podrían ser fabricados" son algunas de las perlas del vídeo, en el que se alude incluso a los casos aparecidos en prensa de Teslas incendiándose.

El vídeo la verdad que hay que reconocer que es muy bueno y levantará risas incluso entre los propios bajistas de Tesla.

Este fue el mensaje de Musk en Twitter acompañando al vídeo:

"Diablos, resulta que hasta Hitler estaba en corto en las acciones de Tesla"

El pique con Buffett, la pulla en forma de viral a bajistas... What's next, Elon?