La noticia del día nos la daba anoche Sacyr, despues de que el consorcio liderado por la española (Grupo Unidos por el Canal)  anunciara que parón de las obras del Canal de Panamá por los fuerts sobrecostes, que según la compañía ascienden a 1.600 millones de dólares. 

Como era de esperar, la primera reacción era la de la Autoridad del Canal de Panamá. Jorge Quijano, administrador del Canal, "consideramos que los reclamos y los precios de esta empresa no tienen fundamentos y tengo la confianza que habrá mentes claras en la toma de decisiones". 

La siguiente, la reacción de los inversores. Esta mañana Sacyr era en la apertura el valor que más caía, con más del 10%. Después de los primeros minutos, la cotización se ha estabilizado un poco:

Sacyr bolsa

Podría haber una tercera reacción, la de los inversores que están siguiendo el valor y estuvieran esperando para entrar. Me gustaría saber vuestro análisis sobre la compañía y qué puede hacer su cotización en función de si se confirma esta suspensión o sus posibles consecuencias.