Parece que la batalla entre los alcistas y bajistas está llegando a su fin, por ese motivo y pensando en aprovechar el último movimiento del año vamos a empezar a apretar el acelerador he incorporar algunas acciones a nuestra cartera de EnBolsa.

Os mostramos a continuación algunas de las acciones que vamos a vigilar esta semana.

 

 

HENKEL (Bienes del hogar)

henkel

Compañía alemana con una estructura alcista claramente definida donde la directriz alcista cada vez va cogiendo más importancia. En los últimos meses Henkel ha formado un proceso correctivo en tiempo, es decir, tras un impulso se toma un respiro en forma de un rango lateral. Actualmente la cotización está cerca de superar sus máximos anteriores, esta situación ratificaría la señal de compra.

VIVENDI (Media)

vivendi

La superación de la resistencia en niveles de 16 puede hacer que la cotización continúe con el movimiento alcista iniciado hace varios meses. Esta fuerte resistencia funcionará muy probablemente como soporte los próximos días. Además la señal de comprar se activó por el método MACD-ENB hace varios días.

ACCENTURE (Business support services)

accenture

Valor que se encuentra en tendencia alcista, se encuentra en un proceso correctivo a-b-c, ha llegado a una zona de control (media móvil + soporte), señal alcista MACD-ENB y acaba de perforar al alza la directriz bajista del proceso correctivo, por tanto la señal de comprar se ha activado por completo.

Sigue todas nuestras publicaciones en tiempo real a través de las redes sociales