¿Quieres aprender más sobre análisis fundamental?

¿Quieres aprender más sobre análisis fundamental?

Me gusta
Comentar
Compartir

La información es esencial para saber dónde invertir y valorar adecuadamente una compañía es clave. Como sabéis, en Popcoin las carteras están diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter. Por eso hoy os invitamos a uniros a un interesante seminario gratuito sobre análsis fundamental que van a impartir en breve.

Hace un año se puso en marcha el proyecto Academia Bróker Bankinter. Una iniciativa que busca dar las herramientas necesarias, tanto a clientes de la entidad como a los no clientes, para que acierten con sus inversiones.

Este jueves 15 de febrero a las 17.30 horas, Bankinter retrasmitirá en directo un nuevo módulo: ‘Introducción al análisis fundamental’. Un curso online gratuito impartido por Jesús Amador Castillo, analista financiero y de mercados de Bankinter, en el que explicará, entre otras cosas, las claves para valorar una compañía.

Los lectores de Finect que quieran seguir esta formación, solo tendrán que inscribirse gratuitamente a través de la web de Academia Bróker Bankinter. Una vez registrado y confirmado el correo electrónico, los interesados recibirán sus claves para acceder a la retrasmisión en directo este jueves a las 17.30 horas.

¿En qué consiste Academia Bróker Bankinter?

El proyecto de Academia Bróker Bankinter consta de cuatro módulos:

 

¿A qué esperas para apuntarte y aprender más sobre análisis fundamental?

0 ComentariosSé el primero en comentar
User