El próximo martes, 17 de noviembre, tendrá lugar a las 12:00h. en la Bolsa de Madrid una presentación en la que Renta Corporación informará sobre las perspectivas del mercado inmobiliario y presentará las claves de su nuevo Plan Estratégico 2016-2020.

Este plan contempla una estrategia a futuro orientada a consolidar la posición de la compañía en el mercado y mantener su crecimiento mediante un incremento en el número y tamaño de las operaciones y el mantenimiento de los costes. Con todas estas medidas, la compañía prevé duplicar el beneficio neto anual en los próximos 5 años hasta alcanzar los 20 millones de euros. Todo ello sin dejar de lado el cumplimiento de los acuerdos alcanzados y la creación de valor para el accionista y liquidez para la acción, que durante el ejercicio 2015 ha observado un incremento de su valor cercano al 50%.

El acto contará con la presencia del Presidente de Renta Corporación, Luis Hernández, el Consejero Delegado, David Vila, y el Director General Corporativo, José Mª Cervera. 

Pueden confirmar su asistencia a la presentación llamando al 93 505 33 58  o escribiendo a:

  r.inversores@rentacorporacion.com