Así está la cotización pasadas las 15:00 de la tarde el día en el que la compañía ha informado de las negociaciones en exclusiva para la venta de la división de moviles O2 de su filial en el Reino Unido, Telefonica UK

 

Telefónica ha confirmado esta mañana  las negociaciones en exclusiva con Hutchison para la venta de la división movil de su filial britanica Telefónica UK. De confirmarse la venta y el precio indicativo, sería una de las mayores de la historia, aproximadamente 13.000 millones de euros. Se trata de una cifra superior a la capitalización de 20 de los valores del Ibex 35. 

De confirmarse, se tratara de una operación que determinará el como lo haga en el futuro la compañía.

Estoy mirando dos slides de la presentación de resultados de la compañía, y aunque no tengo una opinión clara y definitiva l o cierto es que era una de las divisiones que más crecia .

Para los más agudos...   fijense cual es la única división que reporta variaciones positivas en este slide de la presentación de resultados.  

 

Analizando por encima los datos parece ser que el crecimiento venía de la parte de líneas fijas,, por lo que se desprende de una división que (aparentemente) estaba estancada,  pero dentro de la filial que más crecía. O al menos, eso parece.

 

Si alguien puede aportar un poco de luz en este asunto, será más que agradecido.