Truco o trato: ¿cuánto te asusta la caída de los mercados? (Encuesta)

Truco o trato: ¿cuánto te asusta la caída de los mercados? (Encuesta)

Me gusta
Comentar
Compartir

Llevamos un 2018 algo movidito (al menos en comparación con los anteriores) y estamos viendo en estas últimas semanas algunas grandes caídas. Existe cierto "desasosiego" entre gestores de fondos y expertos varios, que ven cómo este mercado alcista comienza a dar señales de agotamiento y creen que no tardará en bajar. Aunque también están los que defienden que hay razones para la calma, y en medio los que ven los temores y siguen optimistas aunque prudentes.

¿Y tú, qué crees?

Aunque ya hemos oído opiniones de todo tipo durante estos días, ahora queremos escucharte a ti. Por ello, justo en pleno Halloween, te animamos a responder a nuestra breve encuesta de tres preguntas para saber si realmente estás "asustado" por la posibilidad de que los mercados entren en fase bajista, si realmente crees que eso puede suceder en el próximo año y si estás haciendo algo para anticiparte a esas caídas.

¿Ya has terminado la encuesta? ¡Muchas gracias! También puedes dejarnos en comentarios cuáles son tus impresiones sobre el mercado. ¡Os leemos!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User