Unience, red social del X Foro MEDCAP

Unience, red social del X Foro MEDCAP

Me gusta
Comentar
Compartir

Este año el foro Medcap alcanza una cifra redonda, el 10º encuentro, y desde Unience volveremos a estar presentes como red social del evento.

A lo largo de las jornadas, participarán compañías de la talla de Jazztel, FCC, Ebro Foods, Vidrala, Europac, Prosegur, Fluidra, Técnicas Reunidas, Ahorro Corporación ( Grupo en Unience), Grupo Tavex, Tubos Reunidos, Ezentis, Sacyr, Clínica Baviera, Vocento, CIE Automotive, Adveo, Rovi o Farmaindustria.

Cabe destacar la mesa “La aportación de los gestores de small caps en la selección de valores” que contará con la presencia de Bart Genekes, Senior Fund Manager Equities en Petercam, Joaquim Abril, responsable de renta variable en BMN Gestión, Xavier Torres, Fund Manager en Mora Asset Management y Fernando Luque, Editor senior de Morningstar. La mesa contará con la moderación de Francisco Salvador, director de Fransalipp.

Además, en el aspecto inmobiliario, se planteará el debate de si “¿se perciben mejoras en el sector inmobiliario?” para lo que contarán con Grupo LAR Real State, Socimi, Hispania Activos Inmobiliarios e Inmobiliaria del Sur.

En este foro busca impulsar la liquidez y la financiación de las empresas que participan a través de unas mejores relaciones con los mercados y sus agentes. Como bien explican en su página web ( www.foromedcap.com): “ El encuentro reunirá a las principales empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español con inversores institucionales, intermediarios y analistas. Se alternarán paneles sectoriales con mesas de debate sobre temas de interés general. Se espera también la participación de altos representantes de las Administraciones Públicas

Aquí se puede ver una relación de todas las empresas participantes.

Desde Unience seguiremos los principales debates, llevando a cabo un ‘liveblogging’ de las mesas más interesantes y realizando comentarios oportunos en las fichas de producto de las compañías mencionadas.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User