Market Timing

El sistema de Market Timing no da señal de entrada en estos momentos. Veamos cómo están los indicadores de amplitud de mercado en EEUU: 2015-01-04 Market Timing USA Tras la entrada de mediados de diciembre se ha producido un recorte puede estar llegando a su fin.

  • Índice Sp500 en zona de soporte de fibonacci (38,2% de la última subida).
  • Oscilador de McClellan retrocediendo y posiblemente a punto de rebotar (cercano a cero).

Si se confirma que estamos en un impulso alcista éste acaba de empezar por lo que tendríamos que ver la Adn unos cuantos días más por encima de 80.

El resto de índices americanos están más o menos en la misma situación.

¿Oportunidades?

Sé que hay mucha gente que lee el blog que no sigue el sistema de Market Timing pero sí que invierte siguiendo las pautas indicadas por Stan Weinstein en su libro a la hora de seleccionar valores. Por esto, ante la posible reanudación de impulso, hoy os presento algunas oportunidades de compra que me han parecido interesantes.

BAM - Brookfield Asset Management

2015-01-04 brookfield asset management

MTN - Vail Resorts

2015-01-04 vail resorts

JPM - JP Morgan Chase & Co.

2015-01-04 jp morgan

 

Según los objetivos marcados en estos valores, el más interesante parece JP Morgan que ofrece una relación beneficio/Riesgo de 2,2. Los otros dos valores tienen una relación de 1,3. Esto tampoco es muy relevante porque todos ellos suben libre y por lo tanto no tienen resistencias por encima. Los valores que se fugan en estas condiciones son los que mayor probabilidad de éxito tienen.

Si te ha gustado este artículo  compártelo en las redes sociales , a mí me estarás  ayudando .

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la  Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo  que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas ( Control de operaciones Market Timing Ibex35  y  Market Timing EEUU ).

Podéis seguirme en  Twitter , en  Bolsa.com ,  en  Google+  o en  Linkedin .

 Aquellos que queráis ver los datos de Market Timing de los mercados europeos al día sólo tenéis que registraros en el blog. Recibiréis un enlace a la carpeta compartida mediante Dropbox, donde encontraréis un Excel con los gráficos y datos de amplitud de mercado del Ibex35, Dax, Cac, Ftsemib y Eurostoxx.