Hemos visto que en muchos artículos en Unience se cita o se hace referencia a libros interesantes, ya sea para principiantes o para expertos

Desde hace mucho tiempo, desde el Unience Team hemos preparado informes como éste o éste con los libros preferidos por los inversores. Y han sido muy seguidos en la red.

Por eso, hemos pensado que sería interesante crear un grupo especializado precisamente en la literatura financiera

Además, distintos inversores de los que componemos esta red ya hemos hecho nuestros primeros pinitos en el mundillo editorial, como Luis1, Bodden, paulatreides1975 o servidor, unos con más éxito y otros con menos :)

El blog del grupo está abierto a todos los que queráis participar. Os invita a publicar reseñas de ese libro que acabáis de leer, a hacer críticas de los que tenéis entre manos, a recomendar vuestras lecturas favoritas...

Creemos que se trata de una vía más de seguir aumentando la cultura financiera, de seguir avanzando en el conocimiento individual y colectivo, gracias a las ideas que compartirmos. 

Y ya que estamos, también intentaremos contactar con los autores de los libros y entrevistarles para acercar un poquito más su publicación. También invitamos a quienes habéis publicado un libro a 'defenderlo' aquí y, por qué no, darlo a conocer.

En fin, sirva este post como pistoletazo de salida. 

¿Quién se anima a hacer la primera reseña?

Para uniros al grupo pinchad aquí y para escribir un post en el blog del grupo dadle a nuevo artículo en la parte superior del grupo o pinchad aquí.