'Backroom 2 Boardroom'

'Backroom 2 Boardroom'

Este miércoles 8 de julio, a partir de las 18.30 de la tarde, se celebra una nueva edición de la interesante mesa redonda "Backroom 2 Boardroom", impulsada por @aberdeenAM ( grupo en Unience) y en el que se analizará y debatirá la evolución de la presencia de la mujer en el ámbito de las finanzas.

En los próximos días publicaremos una selección de algunas de las intervenciones, dado que finalmente no ha sido posible emitir el evento en directo.

Este era la agenda: 


"Durante los últimos años estamos viviendo una revolución continua en el mundo ante la aparición de nuevas tecnologías, globalización, comunicación, forma de hacer negocios… y también en la presencia de las mujeres en puestos directivos de relevancia. Sin embargo, aún queda mucho por hacer: tan sólo el 15,9% de los consejos de administración de las empresas del IBEX 35 está representado por mujeres.

Aberdeen cree firmemente en la diversidad de equipos como factor clave de éxito. Por ello, organiza el próximo 8 de julio una mesa redonda, moderado por Anne Richards, en la que participarán:

- Silvia Garcia Castaño - Head of Global Portfolios, BNP Paribas Spain

- Olga Garcia - Directora de division de Banca, Wincor Nixford

- Carmen M. Garcia - Presidenta y fundadora de Woman´s week

- Sonsoles Onega - Periodista, Presentadora, Telecinco

- Gadea de la Viuda - Fundadora y Consejera Delegada, Abante asesores"

A continuación, el vídeo del evento:
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User