Así podrás seguir nuestros pasos por Omaha

Así podrás seguir nuestros pasos por Omaha

Apenas faltan tres días para que el próximo viernes salgamos en dirección a Omaha @aran_r y @nataliaribea, las ganadoras del concurso organizado por Unience con la colaboración de Bestinver, junto con @pablomb y servidor.

Nuestro objetivo será ser vuestros ojos allí para todos aquellos que queráis vivir de cerca nuestra experiencia. Y por eso, queremos contaros cómo iremos relatando y compartiendo nuestras vivencias durante el viaje. 

El centro neurálgico será el blog de este grupo Siguiendo a Warren Buffett, en el que compartiremos los fotos, videos, comentarios y sensaciones por allí. 

Aquí se integrará lo más relevante, pero también iremos compartiendo fotos, vídeos e información en otras redes.

- A través de la cuenta de Twitter de Unience y la mía propia haremos comentarios de manera continua.

- También a través de Twitter haremos utilizaremos Periscope, para que podáis comentar o preguntar lo que consideréis en directo.

- Yo mismo también iré publicando fotos e imágenes del viaje desde mi cuenta en Instagram, de las cuales haré una selección que compartiré en este grupo

- También iremos subiendo vídeos, que posteriormente compartiremos aquí, en el canal de unience en Youtube y el mío propio. Aquí intentaremos publicar entrevistas con otros de los españoles asistentes así como con gestores value reconocidos que estén dispuestos a dedicarnos unos minutos.

Interesante que ya somos unos cuantos españoles los que nos vamos a juntar por allí y los que el próximo viernes nos veremos en el restaurante. Gracias a los que os habéis puesto en contacto con nosotros para vernos en la cuna del value investing. 

Ya falta menos...

0 ComentariosSé el primero en comentar
User