Con la Harley desde Chicago...El planazo de Fab_G

Con la Harley desde Chicago...El planazo de Fab_G

"Get your motor runnin'
Head out on the highway
Looking for adventure
in whatever comes our way"

Planazo. Esa es la palabra. No hay otra forma de definirlo. Volar desde Barcelona a Chicago, vía Madrid. Alquilar una Harley Davison. Encender el motor. Cogerte la ruta 88 y después enganchar con la 80, la segunda más larga de Estados Unidos, para 470 millas después (unos 750 km), llegar a la conferencia de Berkshire Hathaway en Omaha. 

No es el plan que haremos nosotros, que volamos mañana directamente a Omaha, sino el de @fab_g que ya debe estar camino de EEUU. 

Me lo contó en un mensaje ayer, tras leer mi último post contando mi experiencia con las entradas de la conferencia. "Compra entradas de BRK" era el título del mensaje que recibí en mi inbox. Se había montado el planazo y se lo había contado a otro usuario de Unience, al que le había gustado tanto que se iba a ir con él. Pero finalmente, tenía que ir sólo porque a éste se le había chafado el plan.

Así que se había quedado sólo y sin entradas. Pero el plan seguía adelante. Así que me escribió para ver si le podía vender una de las que nos sobrarán. Por supuesto, le dije que contara con las entradas y que sería un placer vernos con otro usuario de Unience en Omaha. La verdad es que me hizo hasta ilusión.

Hasta ahora no nos conocíamos. De hecho, aún no nos conocemos. Pero si Dios quiere mañana le veremos a eso de las 21.00, hora de Omaha, en la puerta de nuestro hotel, subido en su Harley, esperándonos para darnos un abrazo y compartir las entradas.

Nos haremos fotos y las compartiremos por aquí.

Lo dicho, Planazo.

Un poquito de música con un vídeo de lo que podrá sentir mientras surca la ruta 80 @fab_g

Get your motor runnin' 

Nosotros el nuestro lo vamos encendiendo también. En 24 horas nuestro avión despegará con destino final en Omaha 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User