La cara de Warren Buffett, en las latas de Cherry Coke en China

La cara de Warren Buffett, en las latas de Cherry Coke en China

Nada de modelos sexis, nada de hombres de musculado torso desnudo... La imagen de las latas de Cherry Coke en China serán... La cara de un señor de 86 años. Eso sí, no un señor cualquiera, sino el mayor accionista de la propia Coca Cola y tercer hombre más rico del mundo. 

Aunque en España le conocemos cuatro y el del tambor, como se suele decir, en China el mito Buffett alcanza dimensiones enormes. De hecho, es impresionante la cantidad de inversores asiáticos que acuden cada año a la conferencia anual de Berkshire Hathaway en Omaha (a la que puedes asistir este año con la promoción de Finect y Bestinver).

Es más, el año pasado Buffett emitió por primera vez en directo la conferencia via streaming y, además del idioma original sólo se doblaba en un idioma... Ya sabeis cual ¿Verdad? Correcto. Mandarín. 
 

Veremos el efecto en ventas de esta nueva estrategia de márketing de Coca Cola en China... Pero de momento, imagino que habrá más de un restaurante que ofrecerá 'buffetts' libres de Cherry Coke :D

0 ComentariosSé el primero en comentar
User