"No tengo ninguna duda de que el viaje a Omaha será inolvidable"

"No tengo ninguna duda de que el viaje a Omaha será inolvidable"

Esta semana vamos a tener un par de entrevistas con las dos ganadoras del viaje a Omaha para que nos cuenten cómo lo hicieron y qué supone para cada una de ellas asistir a la conferencia de Berkshire Hathaway. Empezamos con @aran_R que fue la ganadora absoluta del concurso que organizamos desde Unience con la colaboración de Bestinver. 

- ¿Qué sientes al haber sido ganadora del concurso para viajar a Omaha?
 
Mucha ilusión por poder compartir esta experiencia, por supuesto, gracias a Unience y @Bestinver. No tengo ninguna duda de que será inolvidable.
 
- ¿Por qué te decidiste a participar y luchar por la victoria?
 
Me enteré del concurso por un post que @kaloxa había publicado ese mismo día. Lo primero que pensé al leerlo fue: cómo molaría ganar. Y al día siguiente decidí que iba a intentarlo. Era consciente de que era difícil, pero decidí ir a por todas. No tenía nada que perder y mucho que ganar.
 

- ¿Cuál fue tu estrategia para resultar vencedora?

Primero se lo dije a mi entorno más cercano, pero pronto fui ampliando el círculo a prácticamente toda mi lista de contactos del móvil. Me sorprendió lo generosos que fueron muchos de ellos, que no titubearon a la hora de ayudarme. Tampoco mis compañeros. Poco a poco la lista iba creciendo y una semana después ya tenía 25 usuarios registrados que, desde el primer día, iba anotando en una lista para llevar las cuentas. Algunos se lo dijeron, además, a sus conocidos. Al final, calculo que conseguí unos 280 usuarios. Para mí, una barbaridad.


- ¿Cómo te enteraste de que habías ganado y qué hiciste?

Seguía a diario todos los post que se escribían con la clasificación. Y el último día, a eso de las 00.00 horas, ya estaba como un clavo actualizando mi perfil en Unience, a la espera de la clasificación final. Tardé poco en enterarme por un post que publicó @kaloxa e, inmediatamente, se lo dije a mis personas más cercanas.
 
- ¿Qué esperas de este viaje?
 
Aprender mucho. Intentaré ser una esponja para absorber todos los conocimientos que pueda, que seguro no son pocos. Y luego, os lo contaré al detalle para que podáis vivir la experiencia con nosotros, aunque sea entre líneas.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User