10 valores que sacarán provecho del rearme mundial contra los ‘hackers’, y otras noticias

10 valores que sacarán provecho del rearme mundial contra los ‘hackers’, y otras noticias

Noticias financieras

Atlantia ofrece pagar 16.000 millones por Abertis en efectivo por lo que, ¿qué es más rentable para el accionista?. Expansión y Cinco Días.

Las posiciones bajistas de Popular bajan desde máximos históricos hasta el 11,73%. mientras que Fitch ve insuficiente la venta de activos del Banco Popular Los 'hedge fund'. Expansión y El Economista.

El auge del bitcoin hace temer una burbuja de activos. Las valoraciones estratosféricas del bitcoin han contribuido a que las monedas virtuales superen los 50.000 millones de dólares. Izabella Kaminska y Paul Murphy, periodista para Financial Times.

El mercado de BME para startups arranca con tres integrantes. Las tres primeras startups que lo conforman son Biomar, Cuatroochenta y Housers. Europa Press.

La deuda privada cae más de 502.000 millones en siete años, récord en Europa. Desde abril de 2010 sólo Reino Unido ha logrado una bajada similar. José Luis Bajo, periodista para El Economista.

Estos son los ocho ‘hedge funds’ que más atacan a la Bolsa española. Dia, Banco Popular, Cellnex y Técnicas Reunidas son las firmas más ‘agredidas’. Laura Salces y Pablo M. Simón, periodista para Cinco Días.

Análisis de mercado

Cómo acceder a fondos de inversión superrentables al mejor precio. Las gestoras independientes que se dedican solo a la gestión de activos muestran mejor desempeño. Juan Manuel Vicente, periodista para Cinco Días.

Qué impuestos se pagan (o no) por la venta de la casa. La plusvalía queda exenta si se reinvierte todo lo ingresado en el plazo de dos años. Nuria Salobral, periodista para Cinco Días.

10 valores que sacarán provecho del rearme mundial contra los ‘hackers’. La británica Sophos se disparó un 6,8% el día del ataque. Miguel Moreno Mendieta, periodista para Cinco Días.

Las ocho cotizadas para ganar dinero con la espiral alcista del Ibex. Santander, ACS, Ferrovial o Dia son opciones con potencial de revalorización. Nuria Salobral, periodista para Cinco Días.

Nike tiene ventaja en cuanto al atractivo que tienen sus acciones. Victor Blanco, periodista para El Economista.

Del delirio de la burbuja inmobiliaria a la cruda realidad: una radiografía del sector en España. Regresar a las cifras del esplendor de la burbuja inmobiliaria no sería sano, pero el sector quedará lejos de esos niveles. Francisco S. Jiménez, periodista para El Economista.

El empleado de La Caixa gana un 7% con su plan y el del Sabadell pierde un 0,7%. Pensions Caixa 30 es el segundo plan con más partícipes: más de 40.000. Arantxa Rubio, periodista para El Economista.

Renta 2016: Tengo familia numerosa, ¿qué son los modelos 121 y 122 para desgravarme?. Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User