La bolsa española deja de ser la más cara de Europa, y otras noticias

La bolsa española deja de ser la más cara de Europa, y otras noticias

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Santander, BBVA y Bankia estudian con interés las cifras de Popular. pero Banco Popular se da un mes de plazo para decidir si se fusiona o amplía capital. Expansión y El Economista.

Moody's y S&P bajan a 'negativa' la perspectiva de Atlantia tras la opa sobre Abertis mientras que los expertos esperan que Atlantia mejore el precio de su oferta por Abertis. Expansión.

El ciberataque hace ganar a las firmas de ciberseguridad 8.000 millones de dólares en 3 días. Firmas como Fireeye aumentan un 10% su valor bursátil. Laura de la Quintana y Carlos Bueno, periodista para El Economista.

Las empresas del Ibex aumentan su deuda en 11.000 millones de euros. El apalancamiento de las 27 cotizadas (sin bancos ni Inditex) es de 190.000 millones tras el primer trimestre. Alberto Sanz y Óscar Giménez, periodistas para Bolsamanía.

El mercado otorga su respaldo más millonario a Macron. La demanda en la emisión de Francia de un nuevo bono a 30 años se dispara por encima de los 30.000 millones de euros. A. S. S., periodista para Expansión.

Allfunds abre su plataforma a los ETF e integra en una única solución tecnológica productos de gestión activa y pasiva. Lanzará este nuevo servicio de contratación de ETF el próximo 1 de junio. Funds People.

Así se defienden los bancos de los 'hacker'. Santander, BBVA, CaixaBank y Bankia cuentan con mecanismos de protección ante posibles ataques de los ciberdelincuentes. E. del Pozo, periodista para Expansión.

Análisis de mercado

Telefónica y la gran banca dejan de ser los motores del Ibex en capitalización. mientras que la bolsa española deja de ser la más cara de Europa cinco años después. Cinco Días y El Economista.

En la cartera de Warren Buffett ya pesa más el 'iPhone' que la 'Coca-Cola': Apple ya es su tercer valor favorito. José Luis de Haro, corresponsal en Nueva York para El Economista.

Los valores ganadores y perdedores de la temporada de resultados. y más de la mitad de los valores del Ibex 35 tiene aún potencial para subir. Cinco Días y El Economista.

Así será la transformación digital (pendiente) en gestión. Es esencial ser capaces de diseñar productos cada vez más personalizados. Vera Castelló, periodista para Cinco Días.

Vicio, religión o paridad, excusas para invertir. La robótica, el cambio climático o el envejecimiento son las macrotendencias más explotadas. Vera Castelló, periodista para Cinco Días.

Renta 2016: ¿qué ventajas fiscales tienen los planes de pensiones? y ¿qué conviene más: declaración conjunta o individual? Consulta las dudas más frecuentes de los contribuyentes al hacer la declaración. Expansión y El Economista.

¿Por qué cambiamos de banco? El motivo principal es evitar comisiones. El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User