Macron asentará el rally de la bolsa y cómo aprovechar la avalancha de emisiones de deuda privada

Macron asentará el rally de la bolsa y cómo aprovechar la avalancha de emisiones de deuda privada

Noticias

Francia elige a Macron como presidente y dice 'no' a la ultraderecha de Le Pen, lo que asentará el rally de la bolsa por el triunfo del europeísmo. Varias agencias y El Economista.

El 'ladrillo' brilla de nuevo en bolsa: tres de las seis cotizadas que más suben en el año son inmobiliarias. Pablo Gallén, periodista para Bolsamanía.

Las grandes tecnológicas amasan un 16% más de dinero en caja antes de la ventana fiscal de Trump.Todas empresas aumentaron su efectivo, salvo Qualcomm. Marta Gracia, periodista para Bolsamanía.

Warren Buffett culpa a Wells Fargo de no actuar ante el escándalo de las cuentas falsas. Al contrario que Trump, el inversor consideró este sábado que el carbón no tiene mucho futuro. Bolsamanía.

Popular se convierte en el epicentro del negocio para la banca de inversión. La entidad diversifica los mandatos entre firmas de confianza y especialistas. Inés Abril, periodista para Expansión.

El índice de confianza del inversor alcanza máximos desde 2008, según JP Morgan. El 30% cree que la Bolsa subirá en los próximos seis meses. Cinco Días.

La atención presencial para la declaración de la Renta comienza el jueves. según el calendario de la campaña de la Renta 2016 publicado por la Agencia Tributaria (AEAT). EFE.

Los 12 libros económicos más leídos por los brókers. Leyendo estas obras podrás ir adquiriendo conocimientos económicos vitales para conocer cómo funcionan las finanzas, cómo fluctúan los valores en bolsa... Expansión.

Reino Unido tiene más multimillonarios que nunca pese a los temores por el Brexit. Esa clasificación está copada este año por los hermanos Sri, de 81 años, y Gopi Hinduja, de 77. EFE.

Análisis

Renta fija y variable todavía siguen acelerando, pero solo una tiene un carril seguro. La correlación positiva de ambos activos dificulta protegerse de los riesgos de un mercado que en caso de darse la vuelta causaría estragos. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Fondos para sacar partido a la subida de la Bolsa. Los expertos prefieren fondos de renta variable europea, aunque también hay oportunidades en Bolsa global y en Wall Street, pese a sus máximos. A. Roa, periodista para Expansión.

¿Ha corrido mucho la banca en Bolsa? CaixaBank, Sabadell y Santander, favoritos de los analistas. El rally del sector destroza las previsiones de los expertos, que ahora esperan una fase de consolidación. Enrique Utrera, periodista para Expansión.

Cómo aprovechar la avalancha de emisiones de deuda privada. La banca española ha emitido ya más que en todo 2016, con Santander al frente. Nuria Saobral, periodista para Cinco Días.

La opción para deshacer el nudo de la mayor reforma sobre el ahorro. que se trate fiscalmente al ETF como fondo cuando se opere a valor liquidativo y como acción si lo hace a precios del mercado. Ana Palomares y Arantxa Rubio, periodistas para El Economista.

La democratización de los ‘hedge funds’. Más clientes pueden acceder a esta inversión gracias al cambio en la regulación y la estructura de poder. Cinco Días.

 

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User