Noticias de hoy: Mifid II encarecerá el asesoramiento por el IVA y la imposibilidad de desgravar

Noticias de hoy: Mifid II encarecerá el asesoramiento por el IVA y la imposibilidad de desgravar

Noticias financieras

Las propuestas económicas de Sánchez que no gustan a los mercados, aunque por ahora los analistas limitan el riesgo político a unas posibles elecciones. Expansión y Cinco Días.

La victoria de Pedro Sánchez paralizará la reforma que más urge, la de las pensiones. Con un líder socialista cuyo objetivo es sacar a Rajoy del poder, peligra cualquier tipo de acuerdo. José Luis Bajo, periodista para El Economista.

¿La fusión con Popular facilitaría la privatización de Bankia?  Lo normal es que las fusiones pierdan valor al principio. Salvador Arancibia, periodista para Expansión.

Testa saldrá a Bolsa a inicios de 2018 con activos por más de 2.100 millones. Santander será el primer accionista pero diluye su cuota al 36%. Alfonso Simón Ruiz, periodista para Cinco Días.

La CNMV endurece las exigencias para la venta de derivados tóxicos de Chipre. El organismo español podrá actuar si las entidades no cumplen. E. L. G., periodista para Cinco Días.

Análisis de mercado

Mifid II encarecerá el asesoramiento por el IVA y la imposibilidad de desgravar. Es el coste que supondrá una mayor transparencia. Arantxa Rubio, periodista para El Economista.

¿Será España el 'cisne negro' político de los mercados financieros en 2017? Los analistas, por ahora, son cautos. Pero admiten el riesgo que supone el retorno de la incertidumbre política. Nieves Amigo y Alberto Sanz, periodistas para Bolsamanía.

Así invierte la Iglesia anglicana. El fondo que maneja el dinero de la Iglesia anglicana logró una rentabilidad del 17% en 2016. Roberto Casado, periodista para Expansión.

Los riesgos y las oportunidades de la tercera ola china y las cinco supertendencias que marcarán la inversión durante los próximos años. El Economista.

Renta 2016: Mi inquilino no me paga las mensualidades, ¿aun así tengo que declararlas?. Expansión.

El activismo de la inversión responsable alza la voz. Francia ha sido el primer país en hacer una emisión de bonos verdes soberanos. Victor Blanco Moro, periodista para El Economista.

Bitcoin, el 'cisne negro' de los mercados hecho realidad.  El rally del bitcoin por encima de los 2.000 dólares es una excepción. A. S. S., periodista para Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User