Resumen de noticias: La Audiencia estudia suspender la compra de Popular por Santander

Resumen de noticias: La Audiencia estudia suspender la compra de Popular por Santander

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

 

La Audiencia estudia suspender la compra de Popular por Santander.  La Justicia española ha admitido un recurso contra el Frob de un grupo de accionistas. S. Arancibia / R. Lander, periodista para Expansión.

azValor prefiere doblar su apuesta en materias primas a seguir en Google. Carmen Alba, periodista para El Confidencial.

PSG, con el dinero para fichar a Neymar, podrías comprarte estas empresas españolas. Durante las últimas semanas se ha venido hablando del posible fichaje de Neymar por parte del PSG. Finect.

Los fondos monetarios harán dos test de estrés al año para evitar seísmos en el mercado. Pablo Martín Simón, periodista para Cinco Días.

El gasto en fichajes de las cinco grandes ligas supera los ingresos de Indra o Aena. El mercado de fichajes europeo se asemeja cada vez más a las grandes operaciones corporativas. África Semprum, periodista para El Economista.

BBVA ofrece su inmobiliaria Anida para aprovechar la ola compradora de los fondos. Ruth Ugalde, periodista para El Confidencial.

Colonial vuelve a máximos de 2011 tras subir un 24% en el año. Su acción acumula cinco sesiones consecutivas subiendo. Laura de la Quintana, periodista para El Economista.

 

Análisis de mercado

El tope de comisión limita la inversión de planes de pensiones en fondos. Los planes de pensiones han sido el objetivo en los últimos años de no pocas regulaciones. Ana Palomares, periodista para El Economista.

Bestinver y BBVA, las gestoras más expuestas a Gamesa. Las acciones de Siemens Gamesa repuntaron ayer un 1,55%, pero se dejan un 25% desde que la compañía presentó sus resultados. A. Roa, periodista para Expansión.

Los mayores bajistas dan marcha atrás en Dia. La entrada de LetterOne en el capital de Dia intimida a firmas como Marshall Wace, GLG, BlackRock, Citadel y AKO Capital. A. S. S., periodista para Expansión.

El 'ladrillo' español se convierte en refugio para los inversores extranjeros. José Lius de Haro, corresponsal en NUeva York para El Economista.

 

Otros

 

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User