Resumen de noticias: las compañías de la bolsa europea que pueden subir hasta un 40%

Resumen de noticias: las compañías de la bolsa europea que pueden subir hasta un 40%

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

 

Los fondos captan 155.000 millones para volver a niveles precrisis. La mejora de la economía y los mercados favorecen este incremento. Miguel M. Mendieta y Gema Escribano, periodistas para Cinco Días.

 

'The Economist' considera que será necesario cambiar la Constitución para mantener España unida. El semanario británico asegura que la estrategia de Rajoy es "rentable políticamente" aunque "poco imaginativa". Servimendia.

 

Warren Buffett estudia hacer una fuerte inversión en la empresa de telefonía móvil Sprint. El máximo ejecutivo de Sprint, el japonés Masayoshi Son, se ha reunido con el multimillonario estadounidense, según 'The Wall Street Journal'. EFE.

 

Buffett, Immelt... objetivo de los nuevos inversores activistas. La estabilidad económica y las subidas de las Bolsas desatan la impaciencia de los accionistas rebeldes. C. Ruiz de Gauna/R. Casado, periodista para Expansión.

 

Los trapos sucios en la crisis y caída de Popular. Encuesta del FMI sobre el efecto de su intervención. Ángeles Gonzalo, periodista para Cinco Días.

 

Los accionistas de Popular podrán recuperar a partir de septiembre parte de la inversión perdida. El bono de fidelización de Santander cotizará en el mercado. Los 680 millones de coste ya fueron incluidos en los primeros ajustes tras la compra. Inés Abril, periodista para Expansión.

 

Análisis de mercado

 

Los tesoros de la Bolsa europea que pueden subir hasta un 40%. Por países, las compañías británicas son las que ofrecen potenciales de revalorización más elevados. Virginia Gómez, periodista para Cinco Días.

 

Del miedo a Le Pen a la subida de tipos: ¿qué ocurre en la renta fija? Gema Escribano, periodista para Cinco Días.

 

¿Son los 'profit warning' una oportunidad de compra en Bolsa? Las últimas empresas españolas que han revisado a la baja sus previsiones de ventas y beneficios se han recuperado del desplome inicial entre tres y diez meses después. E. Utrera, periodista para Expansión.

 

Dónde invertir para anticiparse a un mundo dominado por robots. Los inversores pueden encontrar atractivas rentabilidades entre las compañías dedicadas a la automatización y la robótica. Manuel de la Cruz, periodista para Expansión.

 

Autónomo: sepa qué porcentaje de luz, gas o internet puede deducirse. La nueva ley de autónomos aprobada por el Congreso establece una regla objetiva para que el profesional que trabaja en casa pueda deducirse en el IRPF los suministros. Jaume Viñas Coll, periodista para Cinco Días.

 

Otros

 

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User