Resumen de noticias: primeras reacciones de las gestoras internacionales a la operación Santander y Popular

Resumen de noticias: primeras reacciones de las gestoras internacionales a la operación Santander y Popular

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras


Estos son los 26 mayores accionistas que lo han perdido todo con Popular. La gestora de Santander, Vanguard, BlackRock y el fondo soberano de Noruega, entre los afectados. Álvaro Bayón Pablo Martín Simón E. Loren García.


Los inversores de Popular amenazan con una avalancha de demandas millonarias. Santander, como nuevo dueño de los activos de Popular, tendrá que hacer frente a posibles indemnizaciones. Sergio Saiz, R. Sampedro y A. Stumpf, periodistas para Expansión.


La libra podría desplomarse hasta los 1,20 dólares si May no gana con mayoría en Reino Unido. Si ganaran los conservadores por amplia mayoría, se iría hasta 1,31. Arantxa Rubio, periodista para El Economista.


El BCE activa la cuenta atrás para el anuncio del 'tapering'. Es más importante, sin duda, el anuncio de la fecha en que volverá a normalizar su política monetaria, que la fecha en sí. M. L. Verbo, periodista para Expansión.


Análisis de mercado

¿Están atrapados también los bajistas de Banco Popular?. Los 'hedge fund' no pueden cerrar sus posiciones cortas y devolver los títulos a sus propietarios. Enrique Utrera, periodista para Expansión.


Primeras reacciones de las gestoras internacionales a la operación de Santander y Popular. Funds People.'


La compra de Popular convertirá a Santander en líder absoluto del sector, de hecho, la gestora del Santander supera a la de BBVA al integrar los activos de Allianz Popular.


Preguntas, respuestas y varias dudas sobre la resolución y posterior ‘venta’ de Popular y las otras entidades que se vendieron por un euro antes que Popular. Cinco Días.


Sepa si su fondo tiene riesgo en Popular. Expansión/Finect.



Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User