Resumen de noticias: se prolonga la prohibición de cortos en Liberbank

Resumen de noticias: se prolonga la prohibición de cortos en Liberbank

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

 

Bestinver compró Unicaja en la salida a bolsa y sale de Telefónica y Vocento. Conocemos los principales movimientos en las carteras de Bestinver. Finect.

 

La CNMV prorroga dos meses más la prohibición de las ventas en corto en Liberbank. La limitación se extiende hasta el 12 de septiembre. Expansión.

 

Linde admite que el rescate financiero pudo ser menor si se hubiese actuado en 2008. J. G. Jorrín, periodista para El Confidencial.

 

Natixis Global AM completa la primera transacción de un fondo mediante el uso de blockchain. Funds People.

 

Informe Deloitte sobre Popular: qué se sabe del documento más buscado de Bruselas. Miquel Roig, periodista para Expansión.

 

El mercado de bonos puede abrir una vía legal sobre Popular. Los bonos en dólares de la filial en EEUU pueden sumar a las autoridades legales del país al proceso. Thomas Hale, periodista para Financial Times.

 

Saracho no consiguió más liquidez para salvar el Popular por falta de documentación. Eduardo Segovia, periodista para El Confidencial.

 

Yellen defiende las subidas de tipos para "sostener el crecimiento económico", en la que podría ser su última comparecencia en el Capitolio como presidenta de la Reserva Federal. C. Ruiz de Gauna, corresponsal en Nueva York para Expansión.

 

El crudo se toma un respiro: ¿hasta cuándo durará la recuperación del Brent? A. B., periodista para Cinco Días.

 

Análisis de mercado

 

Las bolsas de Europa confirman su ataque hasta máximos anuales. Una señal alcista se destapó este miércoles en las plazas del Viejo Continente. Carlos Simón García y Daniel Yebra, periodistas para El Economista.

 

¿Es buen momento para invertir en inmobiliarias? Colonial está en máximos desde octubre de 2011 en pleno auge de los precios de los inmuebles. R. Matínez, periodista para Expansión.

 

Las líneas rojas de Sánchez en las pensiones: financiar con impuestos y recuperar el IPC. Javier G. Jorrín, periodista para El Confidencial.

 

 

Otros

 

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User