Agotamiento del potencial del S&P 500 y los planes de renta fija que te cuestan dinero - Noticias del día

Agotamiento del potencial del S&P 500 y los planes de renta fija que te cuestan dinero - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

BME compra el 10% de Finect. La operación supone un hito en nuestra misión de ayudar a los inversores en sus decisiones financieras. Finect.

¿Qué gestoras de fondos tienen más probabilidades de sobrevivir en la industria de gestión de activos? ¿Son las gestoras de fondos demasiado rentables? Funds People.

CaixaBank gana 1.684 millones de euros en 2017, el 60,9% más que el año anterior. Es el mejor resultado desde su fundación en 2011. El País.

Sabadell incrementa el beneficio un 12,8% hasta los 801,5 millones en 2017. La entidad repartirá un dividendo complementario de cinco céntimos brutos por acción. El Español.

Las provisiones fiscales y la multa europea lastran el beneficio de Alphabet. La matriz de Google ganó 12.662 millones en 2017, un 35% menos que el año anterior. La Vanguardia.

El iPhone despeja la X de los resultados de Apple. La compañía ha recortado su previsión de producción de los iPhone X. Bolsamanía.

Amazon gana 1.856 millones en el cuarto trimestre, un 147% más. 789 millones de dólares de impacto positivo por la reforma fiscal en el cuarto trimestre. Bolsamanía.

El paro y el envejecimiento parten en tres a España: Madrid y el noreste se salvan de la epidemia estructural. Muchas desigualdades regionales. Asturias, Castilla y León y Galicia, afectadas por el envejecimiento. El Economista.

La Seguridad Social pierde 178.170 cotizantes en enero por las bajas de la campaña de Navidad. Las bajas en hostelería y comercio de Navidad, a la cabeza en la pérdida de cotizantes. Expansión.

Estos son los planes de renta fija que te van a costar más de lo que te van a dar. Te harían perder entre 275€ y 1.500€ si mantienen su rentabilidad. El Economista.

Análisis de mercado

El 'subidón' del S&P 500 en enero agota su potencial alcista para 2018. El consenso de 5 grandes bancos estima que cerrará en 2.910 puntos. Bolsamanía.

Adiós tregua: el bajista Bridgewater apuesta 750 millones contra Santander y BBVA. El hedge fund, a la baja con el 0,53% del capital de ambas entidades. Expansión.

Nueva y brutal corrección en las 'criptos': se evaporan otros 100.000 millones y el bitcoin pierde los 9.000 dólares por primera vez en dos meses. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User