Amazon y Google se preparan para competir con las gestoras de fondos - Noticias del día

Amazon y Google se preparan para competir con las gestoras de fondos - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Amazon y Google se preparan para competir con las gestoras de fondos. Entrarían para facilitar el acopio de datos de sus clientes y mantenerlos dentro de los gigantes. Expansión.

La CNMV aprueba la opa de ACS sobre Abertis. La constructora y Atlantia negocian dividirse los activos de la compañía. La Vanguardia.

La eficiencia de la banca anticipa más ajustes: en su peor nivel desde 2003. Se han recortado unas 20.000 sucursales y 80.000 trabajadores, pero la eficiencia está en su peor nivel desde hace 14 años. El Economista.

Ganar 1.000 euros en depósitos ya solo es posible a largo plazo. Lo más rentable es de tres a cinco años pero se requiere una vinculación al banco. Cinco Días.

Los fondos todavía no han recuperado todo el dinero que salió durante la crisis. El patrimonio en máximos, pero las suscripciones netas no son mayores a los reembolsos durante la crisis. Expansión.

El impuesto sobre el patrimonio, el tributo con mayor elusión fiscal. Expertos avisan que hay problemas de equidad en el impuesto. España, único país que mantendrá el tributo. Cinco Días.

Análisis de mercado

Qué hay detrás del rally de las renovables en Bolsa: suben entre un 20% y un 110% en 2018. Lejos de correcciones en bolsa, estas empresas cotizan en zonas cercanas a máximos. Expansión.

Las 'criptos' vuelven al verde. Aunque el bitcoin sigue por debajo de los 10.000 dólares. Bolsamanía.

Cuatro valores italianos para ganar en plena marejada política. Favoritos de analistas: Telecom Italia, Leonardo, Banco BPM y Enel. Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User