Los bajistas 'muerden' a los grandes del Ibex y los inversores huyen del 'high yield' en EEUU - Noticias del día

Los bajistas 'muerden' a los grandes del Ibex y los inversores huyen del 'high yield' en EEUU - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

El partícipe de fondos del Santander invierte como el de BBVA y CaixaBank juntos. Gran diferencia de Santander AM respecto a sus principales competidores. El Economista.

Los siete retos capitales que aguardan al nuevo banquero central Luis de Guindos en el BCE. Finiquitar compras de activos, subir tipos... Bolsamanía.

Enagás gana 490,8 millones de euros en 2017, un 17,6% más, tras la integración de GNL Quintero. Su objetivo previsto era del 11,9%. Europa Press.

Las residencias de estudiantes, próxima diana para el inversor. El sector inmobiliario se encuentra a la espera de una posible concentración en las empresas dedicadas a esta actividad. Cinco Días.

Subcontratación en la gestión de fondos de inversión: ¿por qué no funciona? El número de fondos de gestión externalizada o asesorada ha crecido un 40% en los últimos años a pesar de tener peores resultados, afirma un estudio. Funds People.

Audiencia y estadios: ¿cuál es la dependencia de esos ingresos de los grandes equipos? Los equipos de la élite tienen menor dependencia de los ingresos por entradas. Expansión.

Análisis de mercado

Los bajistas se atreven a morder a los cinco grandes del Ibex 35. Los 'cortos' suben en Telefónica, BBVA, Inditex y Santander. Bolsamanía.

La inflación resta atractivo a los dividendos en pleno récord de un billón de euros. Aunque los dividendos subieron un 7,7% en 2017, la vuelta de la inflación quita interés a los dividendos. El Confidencial.

¿Por qué los inversores huyen de la deuda ‘high yield’ en EE UU? Se han retirado de este tipo de activo 8.000 millones de dólares en las últimas semanas. Cinco Días.

Inditex pierde un cuarto de su valor en bolsa en su peor crisis desde 2007. Desde junio de 2017 la textil ha perdido un 26%. Bolsamanía.

Los fondos ETN disparan el riesgo del inversor y de las Bolsas frente a los ETF. Estos fondos que apostaban por la estabilidad de las bolsas, los más perjudicados. Invertia.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User