¿BBVA comprando Bankia? ¿Regresarán las empresas a Cataluña? Noticias del día

¿BBVA comprando Bankia? ¿Regresarán las empresas a Cataluña? Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

Los expertos alertan de que las empresas que han salido de Cataluña no regresarán. Si del cambio de domicilio social sigue el fiscal, la vuelta atrás es mucho más complicada. Cinco Días.

Mediobanca señala a BBVA como candidato ideal para comprar Bankia al Estado. Las recientes operaciones de la entidad han vuelto a poner de relieve la idea de la compra de Bankia. El Confidencial.

Rajoy avanza que la economía española crecerá una media de, al menos, el 2,5% hasta 2020. Según el presidente, España podría terminar el año que viene con 20 millones de ocupados. Europa Press.

La semana grande de los bancos centrales determinará si hay margen para el 'rally de Navidad'. Fed, BCE y BoE celebran reuniones esta semana. Bolsamanía.

El 21% de la banca española, en la encrucijada ante los test de estrés. Los nuevos test de las autoridades europeas harán aflorar pérdidas esperadas de forma temprana según expertos. El Economista.

El bitcoin se estrena en Chicago con una alta demanda. En una hora se han cerrado 600 contratos de futuros. La web de la CBOE, saturada. Expansión.

Análisis de mercado

Cinco valores a punto de un rally si rompen sus resistencias clave. IAG, Bankia, Inditex, Telefónica y Ferrovial. Expansión.

Amazon afila los cuchillos de los bajistas en los supermercados europeos. Carrefour, DIA o Sainsbury, entre los valores más presionados por cortos en Europa. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User