Consecuencias de Mifid II: las gestoras bajan un 40% su comisión de gestión - Noticias del día

Consecuencias de Mifid II: las gestoras bajan un 40% su comisión de gestión - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Las gestoras se rinden ante Mifid II: bajan un 40% su comisión de gestión. Varias gestoras de fondos ya han comunicado a la CNMV un nuevo sistema de clases de fondos con rebajas en las comisiones. El Economista.

Bankia sube las comisiones anuales hasta un 40% a los clientes sin nómina. El banco cobrará ahora 28 euros por la tarjeta de débito y 60 euros por la cuenta. Cinco Días.

El IPC reduce su tasa interanual hasta el 1,1% en diciembre, una décima menos de lo esperado. Se trata de su nivel más bajo del año. Europa Press.

Los grandes bancos de EEUU presentan sus cuentas con la reforma fiscal de Trump en contra. Los seis bancos más grandes de EEUU registrarán un beneficio de 93.643 millones de dólares en 2017. Bolsamanía.

La CNMV investiga si el Popular escondió pérdidas. El presidente del regulador, Sebastián Albella, ha dicho este jueves que están analizando posibles irregularidades. El Periódico.

Abertis paraliza la venta de Hispasat a REE hasta que se resuelvan las opas. La compra de más de mil millones no se cerraría hasta el verano. Cinco Días.

Telefónica inaugura la era de los 'criptobonos' para diversificar su deuda de 47.000 millones. La operadora hace una colocación de bonos en Alemania usando Blockchain basada en ethereum. Bolsamanía.

El Banco de España y la CNMV estudian un marco regulatorio para el bitcoin y el resto de criptodivisas. Trabajan conjuntamente para dar salida a esta demanda. El Economista.

Los analistas buscan vías para hablar de criptomonedas. Los analistas no quieren realizar recomendaciones de compraventa, pero buscan maneras de hablar de ellas. Expansión.

Análisis de mercado

Casi dos tercios del Ibex 35 cotiza con descuento frente a su media histórica. IAG, Arcelor y Acciona ofrecen mayores rebajas por beneficios. El Economista.

Okavango, Bankinter y Alpha Plus, los fondos que más saborean las mieles de NH. Los fondos más expuestos se benefician del buen momento en la hotelera. El Confidencial.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User