¿Cuánto más puede caer Popular? y ¿qué opinan las gestoras de la plataforma de fondos del BME?

¿Cuánto más puede caer Popular? y ¿qué opinan las gestoras de la plataforma de fondos del BME?

Noticias

Las apuestas sobre el BCE giran hoy en torno al 'timing'. Draghi: el BCE incrementará sus compras si empeoran las perspectivas de la zona euro. Expansión.

Así es la “histórica rebaja de impuestos” de EE UU y Trump da marcha atrás: EE UU no saldrá del Nafta, que será renegociado. Cinco Días.

Fomento desengaña a Atlantia: no prorrogará concesiones de Abertis. El Ministerio se niega a ampliar el plazo de explotación de Acesa y Aumar. J. F. Magariño, periodista para Cinco Días.

Los bajistas pasan al ataque en Bankia antes de los resultados. Los dos mayores 'hedge fund' del Ibex, Marshall Wace y AQR, apuestan a la baja el 0,71% y el 0,60% del capital respectivamente. E. Utrera, periodista para Expansión.

BBVA se aviene a devolver por primera vez las cláusulas suelo previas a mayo de 2013. Envía las primeras respuestas positivas a clientes que acudieron a la vía extrajudicial. Juande Portillo, priodista para Cinco Días.

Análisis

¿Qué opinan las gestoras internacionales de la plataforma de fondos de BME?. A las gestoras internacionales les gusta la plataforma de fondos de BME, pero esperarán a ver cómo se desarrolla el proyecto una vez haya comenzado a funcionar. Óscar Rodríguez, periodista para Funds People.

Las empresas disparan su inversión en bolsa hasta máximos desde 2008 y las familias ocupan el segundo puesto como tenedores de acciones españolas, Bolsmanía y El Economista.

¿Cuánto más puede caer Banco Popular en bolsa? En el peor escenario, a 0,26 euros. En UBS creen que los títulos pueden retroceder aún un 11% más. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Santander, Imantia y Aviva, quienes mejor leyeron las elecciones francesas. Son los fondos activos de bolsa que más puestos han escalado por rentabilidad. El Economista.

Renta 4 cree limitado el efecto Trump y apuesta por Latinoamérica. La gestora ha detectado que la inversión está recuperándose en la región. Eduardo L. García, periodista para Cinco Días.

El mayor índice de bolsa mundial alcanza los 50 billones de dólares. Marcó ayer nuevos máximos históricos. Javier García Casco, periodista para El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User