Así ha sido la semana en emojis

Así ha sido la semana en emojis

El acuerdo PP-PNV hará que las pensiones se revaloricen con el IPC y que el factor de sostenibilidad se retrase a 2023. La otra cara de la moneda es que la mayoría de los planes de pensiones privados y de los planes de empresa no se revalorizan lo suficiente como para compensar la subida de la inflación en el último año.

Facebook ha conseguido capear la gran polémica en la que está involucrada y ha aumentado en un 63% su beneficio. De hecho, las acciones de la compañía tienen que recuperar solo un 6,3% más para volver a los niveles previos al escándalo (mediados de marzo). 

La lucha interna que mantienen los bancos por remar y achicar agua en el escenario de cambio de ciclo en los tipos de interés: será bueno para el negocio, pero malo para su cartera. BBVA, Bankia y Caixabank han presentado sus resultados trimestrales a la vez este viernes.

¿Termina la fiesta para la renta fija? Con el bono de EEUU en el 3%, la deuda corporativa americana pierde casi un 4%. En el último año se ha venido hablando mucho acerca de la renta fija e incluso numerosos gestores y analistas avisaban de una burbuja en los mercados. Con la retirada de los estímulos llevada a cabo por los bancos centrales y la subida gradual de tipos por parte de la Fed y en menor medida del BCE ya se están empezando a notar los primeros síntomas en estos activos. 

El próximo fin de semana se celebra el que probablemente es el evento financiero más popular del planeta: la conferencia anual de inversores de Berkshire Hathaway, la empresa de Warren Buffett. Estas son las acciones donde más dinero gana

0 ComentariosSé el primero en comentar
User