Los fondos invierten ya más en renta fija extranjera que española - Noticias del día

Los fondos invierten ya más en renta fija extranjera que española - Noticias del día

Noticias financieras

Europa admite que ignoró las ofertas de Deutsche y Barclays para salvar Popular. "Ninguna solución pirvada habría evitado la caída del banco", aseguran. Expansión.

Hacienda, contra la discriminación laboral achacada a Cabify o Deliveroo. El Ministerio asegura que hará lo posible para que estas nuevas empresas paguen todos los impuestos. El Economista.

Las socimis disparan su brillo y las sicavs se nublan por temor fiscal. Las 10 sicavs más atractivas pasan del 20,7% de rentabilidad al 38,6%. Cinco Días.

El auge de la vivienda, los bitcoin, el crédito... ¿Debemos temer otra burbuja? Diez años después del estallido de la burbuja el precio de la vivienda sube y el turismo es el motor de la economía. Otra vez. Expansión.

Tras sacarse el ladrillo... La banca debe 'quitarse' 30.000 millones en hipotecas. Hipotecas dudosas, en el disparadero. Se pretender conseguir mejores ratios de morosidad. La Información.

La factura de la luz de una familia media subió un 10,5% en 2017. El importe medio del recibo en 2017 fue de 71,84 euros. ABC.

CaixaBank y Bankia formarán a 39.000 empleados en asesoramiento financiero. Primeras entidades que anuncian la formación de todos sus empleados de oficina. Cinco Días.

Las criptodivisas se cuelan en Davos: UBS insta a "proteger a los pequeños inversores". El presidente de UBS cree que es una inversión para especular y no es un activo que recomendaría. Bolsamanía.

Análisis de mercado

Los fondos ya invierten más en renta fija extranjera que española. La renta fija doméstica ocupa el 25,3%. 26,1% de la internacional. El Economista.

Cellnex: ¿Podrá dar la campanada como hizo el año pasado? Los títulos de la compañía fueron los mejores del Ibex en 2017. ¿Repetirán proeza? Finanzas.com.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User