Los gestores se apuntan al nuevo 'boom' inmobiliario - Noticias del día

Los gestores se apuntan al nuevo 'boom' inmobiliario - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

La factura petrolera de España se eleva en 8.875 millones por el encarecimiento del crudo. Es una subida del 30% respecto al año anterior. El Mundo.

Bankinter y Santander lideran la banca española en negocio por empleado y sucursal. Los ocho bancos que cotizan ingresaron casi 150.000 euros de media por empleado en 2017. Bolsamanía.

Santander y BBVA, entre las 25 marcas bancarias más valiosas del mundo. Según el estudio Brand Finance Banking 500 de 2018. Expansión.

Allfunds se blinda con un acuerdo exclusivo firmado con Santander por seis años. La entidad se compromete a usar cinco años esa plataforma. Cinco Días.

El oráculo de la inflación en EEUU: la Fed favorece el PCE frente al IPC. El Economista.

Iberdrola bate previsiones, sube dividendo y aspira a ganar 3.700 millones en 2022. La eléctrica tuvo un beneficio neto de 2.804 millones de euros en 2017, un 3,7% más. Expansión.

Un tercio de los puestos de España peligrará en 2030 por la automatización. Hombres con baja formación, los más perjudicados. El País.

La gestión robótica reanima la inversión. El uso de ETFs acerca esto al inversor minorista. Cinco Días.

Maduro inicia la venta de su criptomoneda 'petro' para combatir el aislamiento económico. Esta moneda se alojará en la cadena 'blockchain' de Ethereum. Bolsamanía.

Análisis de mercado

¿Fin del sufrimiento en bolsa? ACS, OHL y Sacyr vuelven a ilusionar a los inversores. Los gestores elevan su exposición a constructoras como ACS, OHL, Sacyr, FCC, Ferrovial o Acciona. El Confidencial.

ACS deja de ser 'compra' por el temor a que pierda la cabeza por Abertis. Ha perdido la recomendación de compra del consenso. La tenía desde octubre. El Economista.

Deutsche Bank: ¿camino de los 10 euros por acción? Caídas en el valor de casi el 20% desde inicio de curso. Finanzas.com

El 2x1 de Telepizza en bolsa: 40% de rebaja frente al sector. Su margen bruto, 3 puntos por debajo del de Domino's. El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User