Inditex pone a la venta 16 tiendas y gana un 6,2% más en un día marcado por la Fed - Noticias del día

Inditex pone a la venta 16 tiendas y gana un 6,2% más en un día marcado por la Fed - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

 

Inditex gana 2.341 millones en nueve meses, el 6,2% más, en su menor avance desde 2014. El grupo textil tuvo un incremento de ventas de febrero a octubre del 9,5% hasta 17.963 millones. El Mundo.

Inditex pone a la venta 16 de sus tiendas por unos 400 millones. La textil seguirá siendo la inquilina de esos inmuebles. La mayoría están en España. El Economista.

Todas las miradas puestas hoy en la Fed y en la reforma tributaria de EE.UU. Las bolsas de Europa abren con leves descensos mientras que el Ibex sube por buen comportamiento de Inditex. Bolsamanía.

Despedidas en la Fed: súbelos por última vez, Yellen. La Reserva Federal con toda probabilidad elevará los tipos en su última reunión del año. Será el tercer repunte del 2017, hecho que no se veía desde hace 11 años. Bolsamanía.

Facebook pagará en España los impuestos por los ingresos que genere por publicidad. La compañía tecnológica ya no llevará a Irlanda las ventas de otros 25 países, sino que pagará allá donde se genere la actividad. El País.

Atlantia descarta una pelea legal contra el Gobierno para salvar su oferta por Abertis. La italiana está estudiando acciones legales para seguir en la guerra de ofertas. El Confidencial.

Las socimis del MAB engordan un 60% y ya controlan 12.200 millones en inmuebles. El 55% de estos activos están controlados por inversores extranjeros. Cinco Días.

Abertis, NH Hotels, Axiare... Se acaba un año de opas, ¿cuáles vendrán 2018? Liberbank, Cellnex o DIA pueden ser próximos protagonistas para el año que viene. Bolsamanía.

La compraventa de viviendas dispara su crecimiento al 25,7% en octubre y Cataluña registra el menor repunte. En la tasa mensual este indicador bajó un 3,6%. En Cataluña, un -6,5%. Europa Press.

Análisis de mercado

Así ven los expertos las perspectivas de Bankia en Bolsa. Bankia baja un 2,4% en Bolsa. Expertos aseguran que puede ser buen momento para entrar. Expansión.

La tercera subida de tipos de la Fed este año está descontada. ¿Qué más hay que esperar? Los futuros dan un 98% de posibilidades a la subida de tipos por parte de la Fed. Estrategias de inversión.

Los fondos internacionales asaltan Telepizza, en encefalograma plano en Bolsa. Dos fondos toman posiciones de más del 3% durante los últimos días. Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User