El IPC, el euríbor y las quejas de los clientes de banca batiendo récords - Noticias del día

El IPC, el euríbor y las quejas de los clientes de banca batiendo récords - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

El IPC se acelera de nuevo en febrero por la subida de la luz. La tasa sube hasta el 1,1%, cinco décimas más que el mes anterior. El País.

El euríbor celebra su segundo aniversario en negativo con un nuevo mínimo histórico en febrero. el índice vuelve a descender en febrero. Bolsamanía.

Las quejas de clientes de banca ante el Banco de España baten récords. Se presentaron más de 40.000 reclamaciones. Cuatro de cada cinco, por hipotecas. Cinco Días.

Bankia repartirá más de 2.500 millones de dividendo en tres años. La entidad espera un beneficio de más de 1.300 millones en 2020. El País.

El beneficio de Técnicas Reunidas cae el 54,3% en su 'annus horribilis'. Su ebitda baja un 42,2% mientras que las ventas suben un 5,7%. Cinco Días.

Acciona se desploma en sus beneficios y pierde un 37% respecto al año pasado. La empresa ha anunciado además la venta de cinco plantas termosolares por 1.120 millones de euros. El Español.

Comcast desafía a Murdoch y ofrece 25.043 millones por Sky. La oferta del grupo consiste en el pago en efectivo de 12,5 libras esterlinas por acción. Cuatro.

España perderá 1.000 millones al año en fondos europeos a partir de 2021. Se esperan recortes del 5% al 10% en cuanto a las ayudas. El Economista.

Después de media década con tipos negativos, los daneses son más ricos que nunca. Las familias de Dinamarca han reducido deuda a pesar de los tipos negativos. El Economista.

Análisis de mercado

Los gestores españoles se lanzan a por el sector inmobiliario. 66 fondos han entrado en el último trimestre en valores del sector. Finect.

Bancos y fondos frenan sus inversiones en sectores regulados en España por la incertidumbre. Los sectores más afectados son infraestructuras y energía. Expansión.

Siemens-Gamesa: ¿Ha llegado el momento de volver a la acción? Algunos creen que el valor es una buena y barata apuesta tras la corrección de los últimos meses. Finanzas.com

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User