Jazztel, el valor más vendido en las carteras reales en 2010

Jazztel, el valor más vendido en las carteras reales en 2010

Estoy preparando un par de artículos sobre los valores con mejor saldo neto de compras - venta en las carteras reales de los usuarios de Unience. 

Y mientras lo preparaba me ha llamado la atención el valor con peor saldo, es decir que ha tenido muchas más ventas que compras en lo que va de 2010: Jazztel.

Y me ha llamado sobre todo la atención porque esta compañía había estado casi desde los inicios de Unience como uno de los valores más populares dentro de las carteras reales. 

Sin embargo, lógicamente, también se ha desplomado en el ranking de popularidad en las carteras. Ahora ha caído hasta la posición 20ª.

Desde luego, no todo el mundo es bajista. Por ejemplo, edus contaba recientemente lo interesante que le parecía por su situación técnica. Y la última operación que hay en la ficha sobre el valor es una compra a 2,58 euros, prácticamente en los niveles en los que se encuentra ahora.

Os recordamos que estos datos se generan de modo agregado y anónimo a partir de las carteras reales de los usuarios en Unience. Y que, poco a poco, iremos dando mayor visibilidad a este tipo de estadísticas que generamos entre todos los usuarios con nuestras inversiones reales.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User