JP Morgan prevé una corrección del 40% y los efectos de los aranceles de Trump - Noticias del día

JP Morgan prevé una corrección del 40% y los efectos de los aranceles de Trump - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Daniel Pinto (JPMorgan) prevé una corrección del 40% ... en dos o tres años. Habrá una corrección del 40% en las bolsas mundiales ... en dos o tres años. Esa es la preocupante pero indefinida previsión de Daniel Pinto, co-presidente de JPMorgan Chase, uno de los bancos más importantes del mundo. Bolsamanía. 

Trump se reunirá con Kim Jong-un en mayo. Para iniciar la negociación, Kim Jong-un ofreció a Estados Unidos suspender sus ensayos con misiles balísticos y abordar un proceso de desnuclearización de la península de Corea. El Confidencial. 

España crecerá al 2,7% este año, impulsado por un consumo interno "sano", según Axa Investment Managers. El Producto Interior Bruto (PIB) de España moderará su crecimiento en cuatro décimas, desde las actuales previsiones que apuntan a un avance de la economía del 3,1% en 2017, hasta el 2,7%. Bolsamanía. 

¿Guerra comercial? Así pueden afectar a la bolsa los planes de Trump. Los expertos lo tienen bastante claro, pero se dividen entre quienes creen que será a pequeña escala o muy limitado y quienes advierten de las consecuencias de que las intenciones de Trump desaten una guerra comercial a nivel global. Invertirtia. 

El Gobierno dará a los jóvenes hasta 390 euros al mes para alquilar. El Consejo de Ministros aprobará hoy el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, cuya principal medida es una subvención de hasta 390 euros a los menores de 35 años que vivan en régimen de alquiler y cobren menos de 19.000 euros al año. Expansión. 

Análisis de mercado

ACS, Hochtief y Atlantia crearán una sociedad para controlar Abertis. Los dos rivales han empezado a dar forma a una fórmula para controlar de forma conjunta el grupo, a través de una nueva sociedad (newco). Expansión.

Draghi recupera el ‘efecto Maradona’ sobre el euro para afianzar los planes del BCE. El presidente del BCE consiguió mantener a raya a la divisa europea este jueves pese al giro del lenguaje hacia el endurecimiento monetario. El Confidencial.

Ibex en directo: los últimos vaivenes de Trump dejan fríos a los inversores. Apertura plana pese a las novedades comerciales y el deshielo con Corea del Norte. Fuerte subida del yen ante el dólar por la posible reunión del magnate y Kim Jong un. Cinco Días. 

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User