La bolsa EEUU tan cara como en 2004 y el 70% de los fondos de deuda pública tienen exposición a Francia

La bolsa EEUU tan cara como en 2004 y el 70% de los fondos de deuda pública tienen exposición a Francia

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias

Los fondos de BMN permitirán a los partícipes salir gratis. El cambio de control de la gestora anula la penalización de reembolso en nueve carteras. P. M. Simón y M. M. Mendieta, periodistas para Cinco Días.

Mientras Santander es el candidato "más fuerte" para comprar Popular, según Berenberg, la gestora BlackRock reduce su participación en Popular hasta el 4,25%. Expansión.

El FROB tiene un calendario para la fusión de Bankia y BMN mientras los partidos pactan crear una comisión sobre el rescate bancario. Cinco Días.

Francia ya paga lo mismo que un país que fue 'rescatado' para financiarse: Le Pen ahuyenta a los inversores. Las casas de apuestas dan una probabilidad del 34% a que gane los comicios. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Juncker advierte a los ciudadanos británicos de que pagarán una factura "muy cara" por el Brexit. El presidente de la Comisión Europea afirma que llevará "años para ponernos de acuerdo sobre las modalidades de salida y sobre la arquitectura futura de las relaciones entre el Reino Unido y la UE". EFE

 

Análisis

La bolsa americana no estaba tan cara desde 2004. El S&P 500 cotiza con una prima del 27% frente a la última década. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

El 70% de los fondos de deuda pública tiene exposición a Francia. A pesar de que la deuda pública de esta nación se ha convertido en objeto de ventas, está muy presente en las carteras de los fondos de inversión. Cristina García, periodista para El Economista.

La bolsa española es la que menos renta frente a los bonos desde 1900. Descubre cómo ganar dinero con la deuda de la banca española. El Economista y Cinco Días, respectivamente.

La normativa MiFID II potenciará la inversión en ETF (si la fiscalidad no lo impide) a partir de 2018. Por ahoa, existe un excepción española que impide igualar ETFs y fondos. Bolsamanía y El Economista, respectivamente.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User