La mayores ventas en fondos de acciones EEUU y las gestoras desatan una guerra de precios

La mayores ventas en fondos de acciones EEUU y las gestoras desatan una guerra de precios

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias

Los fondos de acciones de EEUU registran las mayores ventas en 18 meses. Según el ultimo informe de la consultora EPFR. Eric Platt/Joe Rennison./FT, periodista para Finantial Times.

Renta 4 Valor Europa absorbe los fondos de W4i. De esta manera, desaparecen del mapa el W4i European Dividend, el W4i European Opportunities y el W4i Iberia Opportunities. Jaime Pinto, periodista para Funds People.

¡Al refugio! La cotización del oro se dispara a máximos de cinco meses tras el ataque de EEUU a Siria. La onza acumula un revalorización próxima al 10% este año. Cristina García, periodista para El Economista.

Allfunds lidera el mercado europeo de plataformas de fondos. Se consolida como la plataforma preferida por las gestoras. Cinco Días.

Emilio Saracho, condenado a una ampliación de capital en Popular. La entidad será una especie de caja, centrada en su negocio español. Ángeles Gonzalo Alconada, periodista para Cinco Días.

Análisis

Las gestoras desatan una guerra de precios con las primeras bajadas desde 2008. La comisión media ponderada cae al 0,95% en 2016 desde el 1%. Pablo martín Simón y Miguel Moreno Mendieta.

Urquijo, Alierta y Gamazo tienen las sicavs más rentables. La Muza Inversiones', 'Lierde' y 'Arbarin' son las sociedades que mejor lo están haciendo entre las grandes. Arantxa Rudio, periodista para El Economista.

Los valores que pueden subir hasta un 80% en Bolsa y los valores defensivos del Ibex tienen premio. Expansión.

Los superdividendos que vienen, ¿Cuáles son los más atractivos?. Atresmedia, Mediaset y Prosegur repartirán pagos extraordinarios, como Inditex en menor medida. Abertis permite cobrar en acciones de autocartera. Enrique Utrera, periodista para Expansión.

El optimismo invade a los analistas en las OPVs: Seis de las últimas nueve en España fueron una compra. Aena, Cellnex y Talgo son la excepción. Cristina García, periodista para El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User