Las gestoras de Sabadell y Bankinter aumentan comisiones y valores por si gana Le Pen

Las gestoras de Sabadell y Bankinter aumentan comisiones y valores por si gana Le Pen

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias

Las gestoras de Sabadell y Bankinter incrementan las comisiones medias. y conocemos las 10 gestoras españolas con mayores ingresos por comisiones de gestión en 2016. El Economista y Funds People.

Pimco recupera el trono de los bonos con el mayor fondo de gestión activa del mundo. Coincidiendo con su décimo aniversario, el fondo de Pimco, Pimco Income Fund, recupera de nuevo el trono de los bonos que Metropolitan le arrebató en diciembre. Cristina García, periodista para El Economista.

La Fed quiere empezar a reducir su balance de 4,5 billones de dólares este año mientras Trump y Xi Jinping celebran su primera cumbre bilateral este 6 y 7 de abril. Expansión y Bolsamanía.

Los autónomos que coticen por la base mínima pagarán 8 euros más de cuota al mes. El incremento solo se aplicará en el segundo semestre del año. Ingird Gutiérrez, periodista para El Economista.

El Supremo no obliga a devolver todas las cláusulas suelo a los bancos condenados. El Confidencial.

Análisis

Los nueve valores que cotizan con descuento y las 27 cotizadas europeas con las que blindarse ante una victoria de Le Pen. Cinco Días y El Economista.

Los bajistas pasan al ataque contra Popular mientras Amper pasa del desplome a la euforia en 24 horas. Expansión.

JPMorgan ve poco recorrido en la banca mediana tras su rally. Apuesta por 'sobreponderar' BBVA y apenas ve potencial adicional en los dos mejores valores del Ibex en 2017, CaixaBank y Sabadell. A. S. S., periodista para Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User